preload
basicPlayer

Una verguenza

Comunio-cl.com Foren-Übersicht -> Statistiken
Autor Nachricht
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Dez 2011 01:22   Titel: Una verguenza Antworten mit Zitat

escribo esto aqui,pq no se donde coño deberia escribirlo,respeto las puntuaciones..xo croe que esto ha llegado un punto donde ni es serio nie s un juego manager de futbol,me la suda tener a valbuena o no,en las 6 jornadas que llevamos he visot puntuaciones q ni compartiria pero al fin y al cabo hay q aceptarlas,pero un tio que mete un golazo y que signfica la clasificacion de su equipo despues de estar eliminados que le den un 4????????? por favor,si quereis mantener vivo o cambiais de medio informativo xa las puntuaciones o yo y la gente de mi comunidad nos buscaremos otro manager,porque repito no protesto x mi,protesto x la logica de futbol¡¡¡ y si los de sportal.de estan quemados pos los equipos que ganan a sus alemanes a mi la suda,de ser asi procurare fichar un once de equipos alemanes....lo dicho esto es una casa de putas,parece que dan las puntuaciones la gente del Salvame
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Dez 2011 01:34   Titel: Antworten mit Zitat

aquí no se valora el significado del gol ni si el equipo pasa o no, se valora la actuación de un jugador en un partido, si al final lo arregla un poco se lleva una puntuación medio decente (4) pero no por un golazo al final de un partido va a cambiar que durante 90 minutos no haya hecho una mierda.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Dez 2011 01:53   Titel: Antworten mit Zitat

Bolinga se ve muy bien q tu tb andas un poco perdido...Xa empezar si hablamos del jugador valbuena este entro en el 73 x lo tanto no jugo los 90 min. En segundo lugar si un tio q entra en los últimos 20 min y se marca un gol q no es de empujar precisamente sino una gran jugada individual, donde los 3 reporteros diferentes q he visto lo avalan y encima da la clasificación de su equipo Xa ti merece un 4 tenemos diferentes puntos de vista, quizá Xa ti el partido de malafeev hoy sea de un 2 tb xD, y por ultimo Xa que quede claro q no es Xq sea jugador mío,en la jornada 2 me pareció injustisima la puntuación a doumbia(y no le tengo) aunque su equipo perdiera, Xo fue claramente el mejor arriba, y casos como este podría decir mas, la cuestión es ver los partidos amigo, y ser un poco parcial así q no me jodas
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Dez 2011 02:09   Titel: Antworten mit Zitat

Si yo estoy contigo Mario, en muchas ocasiones las puntuaciones nos pueden parecer injustas, pero la mayoría si que son justas y por una que no estemos de acuerdo no se va a cambiar comunio, a mi también me cabrean muchas cosas del juego como los precios, ofertas, puntuaciones, etc. Mi consejo es que lo aceptes como es, lo de las puntuaciones depende de los periodistas y como es su opinión no se puede cambiar
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Dez 2011 02:10   Titel: Antworten mit Zitat

Totalmente de acuerdo con Mario, yo he sufrido estas injustas puntuaciones varias veces, ademas no hay más que ver la valoracion de un jugador en comunio.es y la valoracion que tiene en comunio.cl
Tengo que añadir que la motivacion de jugar en comunio.cl no es ni parecida a la de comunio.es y eso tiene que ver en gran parte por las extrañas puntuaciones que se dan, de seguir así este será mi último comunio.cl
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Dez 2011 02:17   Titel: Antworten mit Zitat

bolinga he ahi mi mensaje,pido que s epodian replantear tener en cuenta algun que otro medio,yo no me quejo en general de las puntuaciones ,sino no pararia,xo lo de valbuena me ha parecido excesivo y no lo he podido aguantar,y creo que entra dentro de la logistica,esta claro que nunca estaremos de acuerdo en muchas puntuaciones xq xa gustos colores...xo hay cosas que son obvias,como el partidazo de Malafeev hoy, valbuena incluso amalfitano que da las dos asistencias de gol y se marca un buen partido...xo lod e valbuena me ha roto... proe so pido un poco de seriedad,en las puntuaciones porque sino q motivacion dan xa jugar o fichar? no hay estrategia ninguna ni gestion...
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Dez 2011 04:37   Titel: Antworten mit Zitat

Este formato de puntuación que da la página Sportal.de es una basura. O se cambia o el año que viene el Comunio CL mucha gente lo abandonará. Ha habido jornadas de que me metan dos jugadores y he acabado con 6 puntos...
Respecto a lo que dice Mario de Valbuena, he de decir que Soldado esta semana en Liga BBVA salió en un minuto parecido, marcó el de la victoria y se llevó 3 picas + el gol = 13 puntos. Tienes toda la razón en quejarte. He dicho. Un saludo.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 8 Dez 2011 01:09   Titel: Antworten mit Zitat

Yo esque al año que viene no me planteo ni jugar, vamos ni arto de vino!
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden
Seite 1 von 1



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group