preload
basicPlayer

MENSAJE COLADO EN MI TABLÓN

Comunio-cl.com Foren-Übersicht -> Conversación
Autor Nachricht
Gast





BeitragVerfasst am: 22 Okt 2013 11:15   Titel: MENSAJE COLADO EN MI TABLÓN Antworten mit Zitat

Hola buenas, me ha salido esto en mi tablón y en el de los demás miembros de la comunidad.

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (Alejandro Sánchez). Reason: por que si javascript:emoticon('')

No hay ningún miembro con ese nombre y no ha habido problemas en las cuentas, pero porque del mensaje?
Gracias.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 22 Okt 2013 14:12   Titel: Antworten mit Zitat

a mi me ha pasado lo mismo y ahora no me deja dar bonos de dinero ni sanciones, y no se el porque. En mi comunio de champions damos 3 milloenes semanales y algunos de los jugadores estan en negativos y necesitan los 3 millones para poder puntuar. Alguien sabe la razon de ese mensaje?
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 22 Okt 2013 15:31   Titel: Antworten mit Zitat

En todas comunidades pasa lo mismo y, como consecuencia muchas de ella van a quedar desvirtuadas debido a que hay gente que se ha quedado en negativo por no poderse abonar nada...

No se como van a solucionarlo, pero si en la tercera jornada ya se desestabilizan las ligas por fallos de este tipo...
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 22 Okt 2013 15:56   Titel: en mi comunidad a pasado lo mismo Antworten mit Zitat

en mi comunidad a pasado lo mismo ahora que hacemos?
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 22 Okt 2013 16:09   Titel: Antworten mit Zitat

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Solamente espero que ofrezcan alguna solución para la gente que se quede sin puntuar por este problema ya que, encima de estar esperando tres semanas sin Champions, la gente se ha encontrado con este problema el día antes de la jornada y no hay ninguna forma de recuperar el saldo negativo ya sea vendiendo o cancelando algún fichaje como medida urgente.

Y si no ofrecen ninguna solución, pues en mi comunidad y seguramente en muchas otras, las ligas quedaran demasiado dañadas como para que sigan siendo emocionantes y queden ganas de seguirla.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 22 Okt 2013 18:08   Titel: Antworten mit Zitat

ES QUE LA CHAMPIONS ES MUY CORTA Y SI ENCIMAR POR ERROR DE COMUNIO TE DEJAN SIN PUNTUAR UNA JORNADA, PUES YA VES.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 24 Okt 2013 21:37   Titel: Antworten mit Zitat

en mi comunidad tambien me pasa a mi,pero creo que en estos dias solucionan el problema.no sofocarse y gracias.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 25 Okt 2013 01:46   Titel: Antworten mit Zitat


mingokai hat folgendes geschrieben:
en mi comunidad tambien me pasa a mi,pero creo que en estos dias solucionan el problema.no sofocarse y gracias.

[/img]

Uploaded with ImageShack.us[img][/img]
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 25 Okt 2013 01:49   Titel: Antworten mit Zitat

Buenas e sacado esa foto para que veais lo que publicaron en mi comunidad.ahh a mi tampoco me deja dar los abonos.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 25 Okt 2013 08:24   Titel: Antworten mit Zitat

creo que es un fallo general en muchas comunidades... y lo peor de todo es que no den información los administradores. yo tengo miembros en mi comunidad que dicen que no la van a seguir.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 25 Okt 2013 13:55   Titel: Antworten mit Zitat

Estaría bien que alguien explicara que esta pasando. Lleva pasando varios días y es una pena.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 10 Jul 2022 12:06   Titel: Antworten mit Zitat

Why not settling on games that is fun and at the same time your earning. Well itll make suspense because of the game as well but dude just try it and it gave me hope while pandemic is real rn. Effects of Gambling on the Economy
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden
Seite 1 von 1



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group