Autor |
Nachricht |
Gast
|
Verfasst am: 10 März 2009 14:05 Titel: PROBLEMA DE PUNTUACIONES |
|
|
señor moderador, soy el administrador de la liga "La champions de Manilva" y nose porque la mitad de los equipos no han puntuado, podria resolver eso??
otra cosa entre el martes de champions y el miercoles se pueden cambiar jugadores en la alineacion???
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 10 März 2009 14:36 Titel: puntos |
|
|
en vez de repetir lo mismo que yo podias averme contestao porfavor, porque yo e sumao mispuntos segun la pagina y me sale 36 y en clasificacion me sale 0 ami como a muchos, a quien puedo dirigirme por lo menos.
gracias y porfa contesta rapido
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 10 März 2009 16:19 Titel: |
|
|
qué jugadores no han puntuado?
Seguro que ellos tenían saldo positivo?
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 12 März 2009 19:57 Titel: puntuacion |
|
|
nombre de la liga :. La champions de Manilva
y los jugadores que no han puntuado son cabrera la jornada de ida de octavos y cristian jacson, pelukinho y javi pajares la ida y la vuelta de la misma
nose que hacer
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 12 März 2009 19:59 Titel: putos |
|
|
ah isaac tampoco ha puntuado esta jornada
que se pude acer, si es posible
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 13 März 2009 14:33 Titel: puntos |
|
|
hola buenas, en mi comunidad champions pone en las reglas que tenemos que estar en positivo antes del sabado, eso como va a ser??????
de toas formas hay gente las que te dicho antes que no ha puntuado, si puedes decirme con quien contacto???? o darme soluciones
graciasssss
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 13 März 2009 18:54 Titel: |
|
|
aquellos que no tienen saldo positivo no puntúan
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 14 März 2009 13:32 Titel: moderador |
|
|
te estoy diciendo que estabamos con saldo positivo antes del martes pero no hemos puntuado
gracias
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 März 2009 15:57 Titel: |
|
|
En las reglas está que debes estar con saldo positivo en el primero día de la jornada a las 7 de la manana.
En este caso, martes por la manana.
Y no tenías, tu tenías saldo negativo: -4.281.001 Euros
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 März 2009 17:01 Titel: y los demas |
|
|
los demas compañeros porque no han puntuado, si dicen que estaban en positivo, no lo entiendo, y ademas el martes yo me puse con positivo.
otra cosa, el partido de ida tampoco puntuamos algunos y en ese tb estabamos en positivo, esque nose e
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 31 März 2009 09:16 Titel: Re: puntuaciones |
|
|
Pelukinho hat folgendes geschrieben: |
quiero que pongas los puntos a 0 de mi comunidad, La champions de Manilva, si es posible, gracias y lo antes posible |
hecho
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 7 Apr 2009 14:29 Titel: |
|
|
en mi comunidad de champions watambooo, ha habido unas cuantas dudas a la hora de saber cuando tenian que estar en positivo... podrias poner puntos a los que hayan quedado en negativo... se que en los otros comunios lo habeis prohibido, pero esque en este somos nuevos y nos va a fastidiar bastante... por favor , me refiero a cuando den las puntuaciones jeje
|
|
Nach oben |
|
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden