preload
basicPlayer

quien es el mejor portero del mundo??????????

Gehe zu Seite 1, 2  Weiter
Comunio-cl.com Foren-Übersicht -> Conversación

quien es el mejor portero?
casillas
50%
 50%  [ 1 ]
buffon
50%
 50%  [ 1 ]
Stimmen insgesamt : 2

Autor Nachricht
Gast





BeitragVerfasst am: 28 März 2009 17:40   Titel: quien es el mejor portero del mundo?????????? Antworten mit Zitat

para mi es casillas
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 8 Apr 2009 12:58   Titel: el mejor es Antworten mit Zitat

Buffon sin duda, casillas tambien tiene mucho merito y algun dia llagara a ser el mejor , pero buffon de momento es el dios
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 Apr 2009 15:35   Titel: Antworten mit Zitat

buffon sin duda casillas toavia no ta a su altura...
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 18 Apr 2009 11:46   Titel: mejor portero Antworten mit Zitat

Casillas es el mejor portero sin duda asi lo desmostro en la eurocopa donde buffon no estuvo nada acertado.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 30 Apr 2009 17:33   Titel: Antworten mit Zitat

bueno estoy cn lo de q casillas es el mejor portero sin duda alguna, tambien hay q decir q buffon por arriba (centros al area corners salidas por alto) va muxo mejor q casillas.aun asi casillas me parece muxo mejor portero mano a mano es la poya y bajo los palos no hay kien le gane, y en penaltis andan nivelados.yo creo q a casillas lo q le falla son los sakes, segun coge una bola ya sale todo rapido a pasarla alguien cn lamano y muxas veces no es un pase claro... pero weno en el mundo nadie es perfecto y todos tienen sus virtudes y sus defectos claro esta.
aun asi no comparto la opinion anterior de q buffon no estuvo acertado en la eurocopa, xq recuerdo q mismamente contra francia izo 3 4 paradones de muy señor mio ojjjo. en la lista esa deberian de aber aparecido tambien el señor peeter cech q es otro genio de la porteria y diego lopez...este ultimo si q es makinon en la vida e visto unas paradas como las q izo contra el atletico de madrid en liga eso es parar :O:O y encima no una ni 2 sino q se sako 1 millon de manos q pasada jejeje.
Weno esta es mi opinion abra gent q la comparta y gente q no esta claro pero como ya habeis visto yo no compartia una opinion del anterior post y he dao mi punto de vista correctamente sin malas maneras ni nada por el estilo, es lo q tiene q premiar en un foro.
Saludos gente

P.D: Me baso para dar estas opiniones q he dao en q yo juego de portero en mi ekipo:) se lo q me digo jejejejej;) un saludo
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 3 Mai 2009 16:34   Titel: Antworten mit Zitat

Casillas, aunque a algunos parece que les cuesta admitirlo.

Me hace mucha gracia la gente que opina sin ver o sin saber... como cuando dicen que Torres es el mejor delantero del mundo.. y no vale para nada, o Bufon el mejor portero... si hablais sin saber ni haber visto por favor...
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Mai 2009 01:16   Titel: Antworten mit Zitat

soy antimadridista pero esta claro ke casillas es el mejor del mundo...si no fuera x casillas el madrid ni luxaria x nada
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 18 Aug 2009 21:40   Titel: Antworten mit Zitat

Joer pal invitado, tenia ganas de hablar, xDDDDDDDDDDDDD
El mejor del mundo es Riesgo
xD
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 28 Aug 2009 18:15   Titel: Antworten mit Zitat

sin lugar a dudas buffon!!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 2 Sep 2009 11:48   Titel: Antworten mit Zitat

para mi valdes y despues julio cesar casillas es el cuarto para mi buffon seria el tercero van der sar por el quinto para mi
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 15 Sep 2009 23:48   Titel: Casillas es el number one!!! Antworten mit Zitat

sin lugar a dudas....casillas es el mejor portero de Europa y esoo viene siendo desde ya hace unos años atras, esta claro. como mi compañero k ha hablado antes k a escrito bastante, yo tambien soi portero y se mas o menos lo k ablo, y todo lo k casillas para, lo hace tan facil k decimos...no a sio para tanto, xr en realidad cualkier otro portero o no lo para, o le ubieso costado hacer un paradon!!y todos esos goles k les meten a los porteros k parecen imposibles, casillas hace k no lo sean, y de hecho lo a demostrado.....soi madridista y mi idolo es Casillas, xr tb tengo k reconocer lo dixo anteriormente, k Casillas por arriba no va tan bien como buffon, xr en una balanza entre los 2, creo k ganaria Casillas....y paradas de fuera del area, en manos a mano...reflejos, penaltis...seguridad...
un saludo a todos!!y a los k puede k le duela porque sean antimadridistas....todavia keda Casillas para rato....tanto en el Madrid como en la Seleccion!
venga k este año Casillas levantara la décima, con el permiso del Sr. Raul claro esta!!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 Sep 2009 03:30   Titel: Antworten mit Zitat

Ablanedo
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 Sep 2009 09:00   Titel: Antworten mit Zitat


titodaka hat folgendes geschrieben:
Casillas, aunque a algunos parece que les cuesta admitirlo.

Me hace mucha gracia la gente que opina sin ver o sin saber... como cuando dicen que Torres es el mejor delantero del mundo.. y no vale para nada, o Bufon el mejor portero... si hablais sin saber ni haber visto por favor...


y por qué lo k diga la gente va a ser sin saber, y tu si sabes muxo?? si para la gente el mejor delantero es Torres es por qué lo abran visto jugar en otros sitio k no sea la seleccion (seguro que tu no) y si la gente dice que el mejor portero es Buffon, pues lo acepatas tambien, asi vamos a saber aquí todos mucho y yo no me he enterado.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 Sep 2009 15:52   Titel: Antworten mit Zitat

[quote="alberto_9"][quote="titodaka"]Casillas, aunque a algunos parece que les cuesta admitirlo.

los mejores porteros españoles son, hoy día:
1) Diego López
2) Asenjo
3) Victor Valdés
4) Casillas
5) Reina
6) Palop
... y olé

El mejor portero del mundo es Van der Sar.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 Sep 2009 19:49   Titel: quien es el mejor portero del mundo? Antworten mit Zitat

para mi no hay dudas, sin duda casilla...... solo hay q ver sus numeros y titulos tanto con el real madrid como con la seleccion
xD
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 Sep 2009 23:15   Titel: Antworten mit Zitat

los dos son buenisimos pero buffon creo que va mejor en las salidas, con lo cual para mi buffon
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 Sep 2009 23:17   Titel: Antworten mit Zitat

casillas por supuesto
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 12 Aug 2010 00:36   Titel: Antworten mit Zitat

para mi el mejor portero del mundo es Edwin Van der Sar
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 29 Sep 2010 18:39   Titel: De gea Antworten mit Zitat

Pues ke kereis ke os diga pero para mi es De Gea ... xd
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 29 Sep 2010 23:02   Titel: Antworten mit Zitat

Esta claro que es Buffon!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Okt 2010 12:01   Titel: Antworten mit Zitat


Anonymous hat folgendes geschrieben:
para mi valdes y despues julio cesar casillas es el cuarto para mi buffon seria el tercero van der sar por el quinto para mi



ande vas, valdes no haria nada si no fuera por la defensa, no se ni como estava convocado por la seleccion es un patata
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 20 Okt 2010 10:46   Titel: Antworten mit Zitat

el mejor portero del mundo es casillas ,valdes hacemuchas cantadas a parte de ser un poco bobo,buffon hace tiempo ke no es ni la sonmbre de lo ke era,a de gea le keda aun mucho pero kitara el puesto a valdes en la selecion si alguna vez le tubo,asi ke kitando rencorosos ke evidentemente es el aficionado del barcelona o simplemente antimadridista,y komo buen cule le fastidia reconocer la realidad,lo siento amigo,casillas es el mejor portero del mundo y le keda mucho aun.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 20 Okt 2010 10:53   Titel: Antworten mit Zitat

para mi es casillas pero una pregunta,donde veis los puntos del comunio de la champions?!?!?!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 20 Okt 2010 11:23   Titel: Antworten mit Zitat

tienes ke esperar ke los pondran aki en el foro a lo largo del dia
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 20 Okt 2010 11:40   Titel: Antworten mit Zitat

jajjajaja....xo como decis k buffon es l mejor portero del mundo??ke lo fue?vale..xo ya ace años k el xaval va a peoor..supong k x l edad y lesiones..xo aora x aora..casillas es l mejor sin duda!! igual junto a julio cesar...y valdes va subiendo!!jajaja...esk soy dl barça!!jaaj
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden
Gehe zu Seite 1, 2  Weiter
Seite 1 von 2



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group