preload
basicPlayer

Puntuaciones de sportal.de

Comunio-cl.com Foren-Übersicht -> Conversación
Autor Nachricht
Gast





BeitragVerfasst am: 30 Apr 2009 14:25   Titel: Puntuaciones de sportal.de Antworten mit Zitat

Creo que habría que revisar lo de las puntuaciones. En Comunio Champions las otorga el portal alemán sportal.de y desde que llevo en este comunio (2 años) veo que a los alemanes se les puntúa descaradamente por encima de lo normal. Es lo mismo que en el Comunio España con los jugadores del Real Madrid (los puntos los da el AS).

Lo que me ha mosqueado y mucho es que Ballack tuviese 20 puntos cuando el único balón que tocó lo mandó fuera de un cabezazo que un Luca Toni, Urzaiz, Fernando Llorente hubieran metido.

O´Shea, defensa que marcó un gol, es el único que tiene más puntos, "sólo" 22. De verdad, es vergonzoso. EL año pasado ya perdí en mi liga porque en la final le dieron más puntos a Ballack que a muchos jugadores del United (y Ballack no hizo nada).
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 3 Mai 2009 16:36   Titel: Antworten mit Zitat

Tienes razon, pero es una cosa con la que jugamos y que asumimos, es como una parte mas del juego.

Lo peor no es eso, sino que las puntuaciones estan fatal dadas y hechas no solo a los Alemanes...
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 5 Mai 2009 20:58   Titel: Antworten mit Zitat

mui cantoso lo de ballack
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden
Seite 1 von 1



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group