preload
basicPlayer

PROBLEMA DE PUNTUACIONES

Comunio-cl.com Foren-Übersicht -> Conversación
Autor Nachricht
Gast





BeitragVerfasst am: 10 März 2009 14:05   Titel: PROBLEMA DE PUNTUACIONES Antworten mit Zitat

señor moderador, soy el administrador de la liga "La champions de Manilva" y nose porque la mitad de los equipos no han puntuado, podria resolver eso??
otra cosa entre el martes de champions y el miercoles se pueden cambiar jugadores en la alineacion???
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 10 März 2009 14:36   Titel: puntos Antworten mit Zitat

en vez de repetir lo mismo que yo podias averme contestao porfavor, porque yo e sumao mispuntos segun la pagina y me sale 36 y en clasificacion me sale 0 ami como a muchos, a quien puedo dirigirme por lo menos.

gracias y porfa contesta rapido
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 10 März 2009 16:19   Titel: Antworten mit Zitat

qué jugadores no han puntuado?
Seguro que ellos tenían saldo positivo?
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 12 März 2009 19:57   Titel: puntuacion Antworten mit Zitat

nombre de la liga :. La champions de Manilva


y los jugadores que no han puntuado son cabrera la jornada de ida de octavos y cristian jacson, pelukinho y javi pajares la ida y la vuelta de la misma

nose que hacer
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 12 März 2009 19:59   Titel: putos Antworten mit Zitat

ah isaac tampoco ha puntuado esta jornada

que se pude acer, si es posible
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 März 2009 14:33   Titel: puntos Antworten mit Zitat

hola buenas, en mi comunidad champions pone en las reglas que tenemos que estar en positivo antes del sabado, eso como va a ser??????

de toas formas hay gente las que te dicho antes que no ha puntuado, si puedes decirme con quien contacto???? o darme soluciones


graciasssss
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 März 2009 18:54   Titel: Antworten mit Zitat

aquellos que no tienen saldo positivo no puntúan
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 14 März 2009 13:32   Titel: moderador Antworten mit Zitat

te estoy diciendo que estabamos con saldo positivo antes del martes pero no hemos puntuado

gracias
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 März 2009 15:57   Titel: Antworten mit Zitat

En las reglas está que debes estar con saldo positivo en el primero día de la jornada a las 7 de la manana.
En este caso, martes por la manana.
Y no tenías, tu tenías saldo negativo: -4.281.001 Euros
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 März 2009 17:01   Titel: y los demas Antworten mit Zitat

los demas compañeros porque no han puntuado, si dicen que estaban en positivo, no lo entiendo, y ademas el martes yo me puse con positivo.

otra cosa, el partido de ida tampoco puntuamos algunos y en ese tb estabamos en positivo, esque nose e
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 30 März 2009 12:40   Titel: puntuaciones Antworten mit Zitat

quiero que pongas los puntos a 0 de mi comunidad, La champions de Manilva, si es posible, gracias y lo antes posible
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 31 März 2009 09:16   Titel: Re: puntuaciones Antworten mit Zitat


Pelukinho hat folgendes geschrieben:
quiero que pongas los puntos a 0 de mi comunidad, La champions de Manilva, si es posible, gracias y lo antes posible


hecho
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 7 Apr 2009 14:29   Titel: Antworten mit Zitat

en mi comunidad de champions watambooo, ha habido unas cuantas dudas a la hora de saber cuando tenian que estar en positivo... podrias poner puntos a los que hayan quedado en negativo... se que en los otros comunios lo habeis prohibido, pero esque en este somos nuevos y nos va a fastidiar bastante... por favor , me refiero a cuando den las puntuaciones jeje
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden
Seite 1 von 1



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group