preload
basicPlayer

No se me han sumado los puntos de Toure Yaya (Man City)

Comunio-cl.com Foren-Übersicht -> Bugs
Autor Nachricht
Gast





BeitragVerfasst am: 18 Sep 2014 11:12   Titel: No se me han sumado los puntos de Toure Yaya (Man City) Antworten mit Zitat

My user is Granma1917, my community, "Red Champions" and my ID CL1696713. On Tuesday, the start of the day, I accepted a bid for Yaya Toure. At the sale the next day run, align it (since it was still early in my day player). However, I have not posted your points. I do not know if this is the right place for this I apologize. Not speaking German, not English, not I finish enlighten. Thanks
------------------------------------------------------------------------------------
Mi usuario es Granma1917, mi comunidad "Red Champions" y mi ID CL1696713. El martes, día de inicio de la jornada, acepté una oferta por Touré Yaya. Al ejecutarse la venta al día siguiente, lo alinee (puesto que todavía era jugador mío al inicio de la jornada). Sin embargo, no se me han contabilizado sus puntos. No sé si éste es el lugar adecuado y por ello pido disculpas. Al no hablar alemán, ni inglés, no termino de aclararme. Gracias
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 18 Sep 2014 16:33   Titel: uy Antworten mit Zitat

yaya toure le dieron una nota de 4, y esa nota equivale a o puntos. puedes mirar las puntuaciones en como jugar, y reglas
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden
Seite 1 von 1



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group