Autor |
Nachricht |
Gast
|
Verfasst am: 12 Jan 2011 13:51 Titel: ARSHAVIN Y RAUL |
|
|
Creoque va ser el año de ARSHAVIN y de RAUL,este año en la Champions.De momento ARSHAVIN anda muy,pero que muy bien en la Champions y creoque RAUL jugara ultramotivado(sobretodo el primer y segundo partido de esta ronda,contra el Valencia).
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 17 Jan 2011 13:35 Titel: |
|
|
Raul segurisimo que jugara bien y que marcara muchos goles.Y el Barsa,ya puede adar al loro con Arshavin,Nasry,Cesc,Chamack,Van Persie,Rosiky,Walcott y compañia.
El Arsenal tiene un autentico equipazo!!!!
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 28 Jan 2011 01:16 Titel: |
|
|
Yo aun asi lo veo fuera al arsenal xDDDD
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 28 Jan 2011 13:25 Titel: |
|
|
Pues yo no.Porcierto,Van Der sar es titular???
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 28 Jan 2011 13:30 Titel: |
|
|
Creoque Kuszkas(o como se escriba) es el titular.Yo tambien le tengo a Jankuloski,es titular???
Porcierto,menuda pivona aparece al pinchar en tu "profile".Quien es la Carbonero, no¿?
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 28 Jan 2011 15:46 Titel: |
|
|
pues nose si es titular van der saar la verdad, lo fiche xk tenia puntos i por si jugaba, i ando a la espera d un portero asekible si sale xDDD, jankuloski kreo k es suplente yo lo fiche por 160 mil pa sakarle beneficio si la makina me da mas por el. Y no, no es sara carbonero, la foto la sake de google (a saber kien es xDDDD).
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 3 Feb 2011 13:09 Titel: |
|
|
Otro perdidazo y golazo de Arashavin en liga.
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 3 Feb 2011 18:13 Titel: |
|
|
Aver si le hace lo mismo al barsa xDDDD
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 4 Feb 2011 13:37 Titel: |
|
|
.El Arsenal por su filosofia de jugar es la misma que la del Barsa y es el equipo que mas daño le va a hacer este año,de echo les eliminara de la Champions.Al tiempo.
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 17 Feb 2011 13:25 Titel: |
|
|
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 18 Feb 2011 13:11 Titel: |
|
|
Que grande el Arsenal.
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 18 Feb 2011 15:35 Titel: |
|
|
de todas maneras, los del madrid como os podeis reir si llevais 6 años seguidos sin pasar de octavos, haciendo el ridiculo en europa y eliminados por una panda de amigos como es el lyon, venga ya!!!!!!!!! para los que tengais dudas el arsenal se va a llevar una manita en el camp nou, sino al tiempo.....jugador champions de este año.....pues quien va a ser....messi y levantará la cuarta copa de europa (en color q son las q valen)joder!!!!!!!! si vierais las alegrias que me ha dado el lyon estos ultimos años!!!!!!!!!
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 19 Feb 2011 19:54 Titel: |
|
|
Sarpong, buen partido del arsenal,aunk me sorprendio verlos jugar conservadores i a contraatakes, pero n la segunda parte el barsa desaparecio no pudo seguir el ritmo del arsenal,aver ke pasa ahora n l camp nou, pero la eliminatoria esta preciosa.Y ademas marco arshavin xDDDD l clavastes xDDD
kokigamper no se para que mencionas el madrid, pero bueno es habitual supongo si le pasa algo negativo al barsa,mejor preocuparos del barsa i no del madrid, que del madrid nos preocupamos los madridistas.
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 21 Feb 2011 13:54 Titel: Me cae un pelin mejor el Madrid que el Barsa |
|
|
Por comentar.Yo no soy del Madrid.Yo lo que quiero esque se elimine el Barsa,y ya que el Arsenal es un equipo que siempre me a caido bien,pues que sean ellos el que los elimine.
No aguanto mas al Barsa,no sabes el asquete que me da domingo tras domingo,con sus goleadas y sus partidos aburridos,goleando sin piedad al contrario.Menos mal que hay,equipos como el Arsenal y el Bilbao,para que no ganen todos los partidos que juegan.MENUDA CHUFLA DE LIGA!!!!!
HIROS DE ESTA LIGA BARSA Y MADRID,EL RESTO DE EQUIPOS DE LA LIGA NO OS QUERES EN ESTA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 13 März 2011 01:43 Titel: |
|
|
al final ala calle el arsenal como suponia, pero la expulsion de van persie increible,que manera de machacar un partido tienen los arbitros, al final se les recuerda mas a ellos k a los jugadores.
|
|
Nach oben |
|
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden