preload
basicPlayer

vendi a jugadores pero no se hicieron efectivo

Comunio-cl.com Foren-Übersicht -> Conversación
Autor Nachricht
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 10:25   Titel: vendi a jugadores pero no se hicieron efectivo Antworten mit Zitat

Vendi el dia 12 a dos futbolistas para aparecer en positivo, sin embargo al dia 13 no se hicieron efectivo alguien podria mirarlo o algun jugador le ha pasado lo mismo ?
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 10:43   Titel: Antworten mit Zitat

Yo tenia 10 jugadores para hoy, hice oferta por uno, en estado de ofertas me aparece aceptada pero el jugador no esta en mi plantilla ni aparece que lo haya fichado en noticias....
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 12:14   Titel: Antworten mit Zitat

Me pasa lo mismo en dos comunidades en las que estoy.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 12:43   Titel: Antworten mit Zitat

Paso lo mismo en el comunio de la liga española, supongo que a lo largo del dia lo arreglaran, lo que no se, es si los que estamos en negativo y habiamos vendido para estar en pòsitivo tendremos derecho a puntuar.Espero que se pueda porque sino vaya tongo yo tenia un equipazo para esta jornada. Espero que se pueda solucionar este problema que ha surgido
Nach oben
josegtm74
Kreisliga
Kreisliga 

Anmeldungsdatum: 15.09.2009
Beiträge: 1
BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 12:44   Titel: Antworten mit Zitat

yo también vendí para puntuar, no se ha hecho efectivo, estoy en negativo y supongo que esta jornada ya la he perdido, deberian de avisarlo.....

Zuletzt bearbeitet von josegtm74 am 13 Sep 2011 12:46, insgesamt einmal bearbeitet
Nach oben Benutzer-Profile anzeigen
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 12:45   Titel: Antworten mit Zitat

Que el administrador os de dinero hasta entrar en numeros positivos y mañana o cuando se arregle esto que os lo quite
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 12:58   Titel: problema Antworten mit Zitat

en mi comunidad tb pasa, xo siendo yo el administrador e ingresado el dinero q l ac falta a cada uno y luego se lo quito y ya sta
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 13:02   Titel: Antworten mit Zitat

Pero si el dinero lo has dado pasadas ls 7h00 seguira valiendo???
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 13:04   Titel: Antworten mit Zitat


josegtm74 hat folgendes geschrieben:
yo también vendí para puntuar, no se ha hecho efectivo, estoy en negativo y supongo que esta jornada ya la he perdido, deberian de avisarlo.....


lo que deberian de hacer los tecnicos del comunio es solucionar este problema y dejar puntuar a los que estuviesen en negativo xk sino nos dejan en desventaja
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 13:13   Titel: Antworten mit Zitat

Es una desventaja para los que esten en negativo pero yo tengo 10 jugadores....asi que menos 8 puntos...espero que se arregle
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 13:53   Titel: Antworten mit Zitat

a mi me ocurre lo mismo. qu ealguien lo arregle
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 14:09   Titel: Antworten mit Zitat

A mi también me ha pasado lo mismo y ayer justo me dieron la administración de la comunidad y pensé que era un error del administrador antiguo, pero veo que no, que es un error generalizado.

Me aparecen las pujas aceptadas pero el dinero ni lo huelo, y lo más gracioso es que también compré a un jugador a computer y la máquina me quita el dinero correspondiente al jugador pero se lo queda la máquina... osea que quitar dinero quitó pero dar no vi ni un euro.

Haré lo mismo de ponerme el dinero que corresponde a mis pujas aceptadas pero como son más de las 7am no sé si eso va a servir :S

Espero que lo arreglen yaaaaaaaa!!!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 14:40   Titel: Antworten mit Zitat

En la liga española paso lo mismo pero no coincidio con la jornada y a lo largo del dia se efectuaron los fichajes
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 14:41   Titel: Antworten mit Zitat

klausa contesta, what´s happens????
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 Sep 2011 15:56   Titel: Antworten mit Zitat

tenia una deuda de 5 millones vendi a casillas por 9,y lo vendo pa no puntuar pues si lo llego a saber me lo quedaba para que aumentara su precio...

solicito que arreglen esto lo antes posible por favor.

Buenas Tardes.
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden
Seite 1 von 1



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group