quien es el mejor portero? |
casillas |
|
50% |
[ 1 ] |
buffon |
|
50% |
[ 1 ] |
|
Stimmen insgesamt : 2 |
|
Autor |
Nachricht |
Gast
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 8 Apr 2009 12:58 Titel: el mejor es |
|
|
Buffon sin duda, casillas tambien tiene mucho merito y algun dia llagara a ser el mejor , pero buffon de momento es el dios
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 Apr 2009 15:35 Titel: |
|
|
buffon sin duda casillas toavia no ta a su altura...
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 18 Apr 2009 11:46 Titel: mejor portero |
|
|
Casillas es el mejor portero sin duda asi lo desmostro en la eurocopa donde buffon no estuvo nada acertado.
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 30 Apr 2009 17:33 Titel: |
|
|
bueno estoy cn lo de q casillas es el mejor portero sin duda alguna, tambien hay q decir q buffon por arriba (centros al area corners salidas por alto) va muxo mejor q casillas.aun asi casillas me parece muxo mejor portero mano a mano es la poya y bajo los palos no hay kien le gane, y en penaltis andan nivelados.yo creo q a casillas lo q le falla son los sakes, segun coge una bola ya sale todo rapido a pasarla alguien cn lamano y muxas veces no es un pase claro... pero weno en el mundo nadie es perfecto y todos tienen sus virtudes y sus defectos claro esta.
aun asi no comparto la opinion anterior de q buffon no estuvo acertado en la eurocopa, xq recuerdo q mismamente contra francia izo 3 4 paradones de muy señor mio ojjjo. en la lista esa deberian de aber aparecido tambien el señor peeter cech q es otro genio de la porteria y diego lopez...este ultimo si q es makinon en la vida e visto unas paradas como las q izo contra el atletico de madrid en liga eso es parar :O:O y encima no una ni 2 sino q se sako 1 millon de manos q pasada jejeje.
Weno esta es mi opinion abra gent q la comparta y gente q no esta claro pero como ya habeis visto yo no compartia una opinion del anterior post y he dao mi punto de vista correctamente sin malas maneras ni nada por el estilo, es lo q tiene q premiar en un foro.
Saludos gente
P.D: Me baso para dar estas opiniones q he dao en q yo juego de portero en mi ekipo:) se lo q me digo jejejejej;) un saludo
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 3 Mai 2009 16:34 Titel: |
|
|
Casillas, aunque a algunos parece que les cuesta admitirlo.
Me hace mucha gracia la gente que opina sin ver o sin saber... como cuando dicen que Torres es el mejor delantero del mundo.. y no vale para nada, o Bufon el mejor portero... si hablais sin saber ni haber visto por favor...
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 7 Mai 2009 01:16 Titel: |
|
|
soy antimadridista pero esta claro ke casillas es el mejor del mundo...si no fuera x casillas el madrid ni luxaria x nada
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 18 Aug 2009 21:40 Titel: |
|
|
Joer pal invitado, tenia ganas de hablar, xDDDDDDDDDDDDD
El mejor del mundo es Riesgo
xD
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 28 Aug 2009 18:15 Titel: |
|
|
sin lugar a dudas buffon!!
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 2 Sep 2009 11:48 Titel: |
|
|
para mi valdes y despues julio cesar casillas es el cuarto para mi buffon seria el tercero van der sar por el quinto para mi
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 15 Sep 2009 23:48 Titel: Casillas es el number one!!! |
|
|
sin lugar a dudas....casillas es el mejor portero de Europa y esoo viene siendo desde ya hace unos años atras, esta claro. como mi compañero k ha hablado antes k a escrito bastante, yo tambien soi portero y se mas o menos lo k ablo, y todo lo k casillas para, lo hace tan facil k decimos...no a sio para tanto, xr en realidad cualkier otro portero o no lo para, o le ubieso costado hacer un paradon!!y todos esos goles k les meten a los porteros k parecen imposibles, casillas hace k no lo sean, y de hecho lo a demostrado.....soi madridista y mi idolo es Casillas, xr tb tengo k reconocer lo dixo anteriormente, k Casillas por arriba no va tan bien como buffon, xr en una balanza entre los 2, creo k ganaria Casillas....y paradas de fuera del area, en manos a mano...reflejos, penaltis...seguridad...
un saludo a todos!!y a los k puede k le duela porque sean antimadridistas....todavia keda Casillas para rato....tanto en el Madrid como en la Seleccion!
venga k este año Casillas levantara la décima, con el permiso del Sr. Raul claro esta!!
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 Sep 2009 03:30 Titel: |
|
|
Ablanedo
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 Sep 2009 09:00 Titel: |
|
|
titodaka hat folgendes geschrieben: |
Casillas, aunque a algunos parece que les cuesta admitirlo.
Me hace mucha gracia la gente que opina sin ver o sin saber... como cuando dicen que Torres es el mejor delantero del mundo.. y no vale para nada, o Bufon el mejor portero... si hablais sin saber ni haber visto por favor... |
y por qué lo k diga la gente va a ser sin saber, y tu si sabes muxo?? si para la gente el mejor delantero es Torres es por qué lo abran visto jugar en otros sitio k no sea la seleccion (seguro que tu no) y si la gente dice que el mejor portero es Buffon, pues lo acepatas tambien, asi vamos a saber aquí todos mucho y yo no me he enterado.
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 Sep 2009 15:52 Titel: |
|
|
[quote="alberto_9"][quote="titodaka"]Casillas, aunque a algunos parece que les cuesta admitirlo.
los mejores porteros españoles son, hoy día:
1) Diego López
2) Asenjo
3) Victor Valdés
4) Casillas
5) Reina
6) Palop
... y olé
El mejor portero del mundo es Van der Sar.
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 Sep 2009 19:49 Titel: quien es el mejor portero del mundo? |
|
|
para mi no hay dudas, sin duda casilla...... solo hay q ver sus numeros y titulos tanto con el real madrid como con la seleccion
xD
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 Sep 2009 23:15 Titel: |
|
|
los dos son buenisimos pero buffon creo que va mejor en las salidas, con lo cual para mi buffon
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 16 Sep 2009 23:17 Titel: |
|
|
casillas por supuesto
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 12 Aug 2010 00:36 Titel: |
|
|
para mi el mejor portero del mundo es Edwin Van der Sar
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 29 Sep 2010 23:02 Titel: |
|
|
Esta claro que es Buffon!
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 7 Okt 2010 12:01 Titel: |
|
|
Anonymous hat folgendes geschrieben: |
para mi valdes y despues julio cesar casillas es el cuarto para mi buffon seria el tercero van der sar por el quinto para mi |
ande vas, valdes no haria nada si no fuera por la defensa, no se ni como estava convocado por la seleccion es un patata
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 20 Okt 2010 10:46 Titel: |
|
|
el mejor portero del mundo es casillas ,valdes hacemuchas cantadas a parte de ser un poco bobo,buffon hace tiempo ke no es ni la sonmbre de lo ke era,a de gea le keda aun mucho pero kitara el puesto a valdes en la selecion si alguna vez le tubo,asi ke kitando rencorosos ke evidentemente es el aficionado del barcelona o simplemente antimadridista,y komo buen cule le fastidia reconocer la realidad,lo siento amigo,casillas es el mejor portero del mundo y le keda mucho aun.
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 20 Okt 2010 10:53 Titel: |
|
|
para mi es casillas pero una pregunta,donde veis los puntos del comunio de la champions?!?!?!
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 20 Okt 2010 11:23 Titel: |
|
|
tienes ke esperar ke los pondran aki en el foro a lo largo del dia
|
|
Nach oben |
|
Gast
|
Verfasst am: 20 Okt 2010 11:40 Titel: |
|
|
jajjajaja....xo como decis k buffon es l mejor portero del mundo??ke lo fue?vale..xo ya ace años k el xaval va a peoor..supong k x l edad y lesiones..xo aora x aora..casillas es l mejor sin duda!! igual junto a julio cesar...y valdes va subiendo!!jajaja...esk soy dl barça!!jaaj
|
|
Nach oben |
|
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden