preload
basicPlayer

ARSHAVIN Y RAUL

Comunio-cl.com Foren-Übersicht -> Conversación
Autor Nachricht
Gast





BeitragVerfasst am: 12 Jan 2011 13:51   Titel: ARSHAVIN Y RAUL Antworten mit Zitat

Creoque va ser el año de ARSHAVIN y de RAUL,este año en la Champions.De momento ARSHAVIN anda muy,pero que muy bien en la Champions y creoque RAUL jugara ultramotivado(sobretodo el primer y segundo partido de esta ronda,contra el Valencia).
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 16 Jan 2011 19:40   Titel: Antworten mit Zitat

umm ami me da k no el arsenal contra el barsa lo tiene jodio ya d pasar, aora el shalke si k lo veo kon oportunidades, aver si raul hace buenos partidos
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 17 Jan 2011 13:35   Titel: Antworten mit Zitat

Raul segurisimo que jugara bien y que marcara muchos goles.Y el Barsa,ya puede adar al loro con Arshavin,Nasry,Cesc,Chamack,Van Persie,Rosiky,Walcott y compañia.
El Arsenal tiene un autentico equipazo!!!!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 28 Jan 2011 01:16   Titel: Antworten mit Zitat

Yo aun asi lo veo fuera al arsenal xDDDD
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 28 Jan 2011 13:25   Titel: Antworten mit Zitat

Pues yo no.Porcierto,Van Der sar es titular???
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 28 Jan 2011 13:30   Titel: Antworten mit Zitat

Creoque Kuszkas(o como se escriba) es el titular.Yo tambien le tengo a Jankuloski,es titular???

Porcierto,menuda pivona aparece al pinchar en tu "profile".Quien es la Carbonero, no¿?
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 28 Jan 2011 15:46   Titel: Antworten mit Zitat

pues nose si es titular van der saar la verdad, lo fiche xk tenia puntos i por si jugaba, i ando a la espera d un portero asekible si sale xDDD, jankuloski kreo k es suplente yo lo fiche por 160 mil pa sakarle beneficio si la makina me da mas por el. Y no, no es sara carbonero, la foto la sake de google (a saber kien es xDDDD).
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 3 Feb 2011 13:09   Titel: Antworten mit Zitat

Otro perdidazo y golazo de Arashavin en liga.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 3 Feb 2011 18:13   Titel: Antworten mit Zitat

Aver si le hace lo mismo al barsa xDDDD
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 4 Feb 2011 13:37   Titel: Antworten mit Zitat

.El Arsenal por su filosofia de jugar es la misma que la del Barsa y es el equipo que mas daño le va a hacer este año,de echo les eliminara de la Champions.Al tiempo.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 17 Feb 2011 13:25   Titel: Antworten mit Zitat

PUES SI LE A ECHO LO MISMO AL BARSA!!!!!!!
Ahora me rio yo en tu cara

GRANDE ARSHAVINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 18 Feb 2011 13:11   Titel: Antworten mit Zitat

Que grande el Arsenal.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 18 Feb 2011 15:35   Titel: Antworten mit Zitat

de todas maneras, los del madrid como os podeis reir si llevais 6 años seguidos sin pasar de octavos, haciendo el ridiculo en europa y eliminados por una panda de amigos como es el lyon, venga ya!!!!!!!!! para los que tengais dudas el arsenal se va a llevar una manita en el camp nou, sino al tiempo.....jugador champions de este año.....pues quien va a ser....messi y levantará la cuarta copa de europa (en color q son las q valen)joder!!!!!!!! si vierais las alegrias que me ha dado el lyon estos ultimos años!!!!!!!!!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 19 Feb 2011 19:54   Titel: Antworten mit Zitat

Sarpong, buen partido del arsenal,aunk me sorprendio verlos jugar conservadores i a contraatakes, pero n la segunda parte el barsa desaparecio no pudo seguir el ritmo del arsenal,aver ke pasa ahora n l camp nou, pero la eliminatoria esta preciosa.Y ademas marco arshavin xDDDD l clavastes xDDD

kokigamper no se para que mencionas el madrid, pero bueno es habitual supongo si le pasa algo negativo al barsa,mejor preocuparos del barsa i no del madrid, que del madrid nos preocupamos los madridistas.
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 21 Feb 2011 13:54   Titel: Me cae un pelin mejor el Madrid que el Barsa Antworten mit Zitat

Por comentar.Yo no soy del Madrid.Yo lo que quiero esque se elimine el Barsa,y ya que el Arsenal es un equipo que siempre me a caido bien,pues que sean ellos el que los elimine.
No aguanto mas al Barsa,no sabes el asquete que me da domingo tras domingo,con sus goleadas y sus partidos aburridos,goleando sin piedad al contrario.Menos mal que hay,equipos como el Arsenal y el Bilbao,para que no ganen todos los partidos que juegan.MENUDA CHUFLA DE LIGA!!!!!

HIROS DE ESTA LIGA BARSA Y MADRID,EL RESTO DE EQUIPOS DE LA LIGA NO OS QUERES EN ESTA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!
Nach oben
Gast





BeitragVerfasst am: 13 März 2011 01:43   Titel: Antworten mit Zitat

al final ala calle el arsenal como suponia, pero la expulsion de van persie increible,que manera de machacar un partido tienen los arbitros, al final se les recuerda mas a ellos k a los jugadores.
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 2 Stunden
Seite 1 von 1



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group